asistencia@amedip.org

Nuestra Historia

amedip_logo8

ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO INTERNACIONAL

PRIVADO Y COMPARADO, A.C.

 

Nuestra Academia se fundó el 5 de diciembre de 1968, mediante escritura 26,493, ante el licenciado Fausto Rico Álvarez, Notario número 6 del Distrito Federal, por un grupo de profesores de Derecho Internacional Privado preocupados por el desarrollo de nuestra disciplina en México.

Originalmente fundada como Instituto Mexicano de Derecho Internacional Privado, A.C., el 30 de octubre de 1980, mediante escritura 65,714, ante el licenciado Alejandro Soberón Alonso, Notario número 68 del Distrito Federal, su denominación cambió por la de Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado, A.C.

Fue hasta el 4 de marzo de 1998, mediante escritura 93,424, pasada ante la fe del licenciado Ignacio Soto Borja y Anda, Notario número 129 del Distrito Federal, que su denominación cambió a la que actualmente tiene de Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado, A. C.

 

Recibe nuestras noticias y comunicados

Para recibir información de seminarios, noticias, eventos y comunicados de la Amedip, inscríbete a nuestro boletín. Da click en el botón para inscribirte.

Incripción al boletín