asistencia@amedip.org

INVITACIÓN II JORNADAS ADIPRI - Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado

INVITACIÓN II JORNADAS ADIPRI – Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado

Invitación II Jornadas ADIPRI – Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado

logo_adipri

Estimados todos:

Junto con saludar, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de remitir invitación suscrita por el Sr. Rector de la Universidad de Magallanes, para participar en las II Jornadas de la Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado (ADIPRI), las que se realizarán el 12 y
13 de noviembre próximo, en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena (Patagonia chilena).

Los temas a discutir este año serán los siguientes: a) El sistema arbitral chileno (jueves 12 de noviembre); y b) Propuestas de actualización del sistema chileno de Derecho Internacional Privado (viernes 13 de noviembre).

El sábado 14 de noviembre se realizará –voluntariamente- un paseo turístico a las Torres del Paine y otros atractivos turísticos de la Patagonia chilena.

Adjunto encontrará los siguientes documentos en PDF:

1.- Invitación formulada por el Sr. Rector de la Universidad de Magallanes;
2.- Programa de las II Jornadas ADIPRI;
3.- Boletín informativo; y
4.- Ficha de inscripción.

Pasajes aéreos y estadía.
En la “Guía Informativa” encontrarán algunos datos de interés referidos a la ciudad de Punta Arenas.
Para la adquisición de los pasajes aéreos, sugiero tomar contacto con la Gerente de COCHA, Sra. Vivian Zuvanich, al teléfono 2-4641900, móvil 8-1599139, o por correo electrónico a vzuvanic@cocha.cl, quien les dará todo el apoyo que requieren. Solicito a ustedes tengan presente que los vuelos aéreos a la ciudad de Punta Arenas son escasos y resulta indispensable que puedan comprar sus ticket aéreos tan pronto sea posible.

Les ruego remitirnos a la brevedad su ficha de inscripción, indicarnos sus itinerarios para coordinar el trasporte que los trasladará hasta el hotel que hayan reservado (ver guía informativa).

Esperamos que el programa sea de su interés y tengamos el gusto de contar con usted en estas II Jornadas de nuestra Asociación que se llevarán a cabo en la Universidad más austral del mundo.

Reciban un cordial saludo,

Eduardo Picand
Presidente ADIPRI

Cristian Conejero
Vicepresidente ADIPRI

Pablo Cornejo
Secretario General ADIPRI

Sebastián Coulon
Tesorero ADIPRI