Diplomado Arbitraje Comercial Internacional y MASC

Los invitamos al Diplomado “Arbitraje Comercial Internacional y Mecanismos de Solución de Controversias” que organiza la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autómoma de México y esta Academia.


El diplomado tendrá como sede la Escuela Nacional de Jurisprudencia e iniciará el próximo 23 de febrero al 27 de octubre en sesiones de viernes de 18 a 21 y lo sábados de 8 a 14 horas.


El programa ha sido diseñado por expertos y será impartido por profesionistas versados en el tema como árbitros de la American Arbitration Association y Asia-Pacific Center; árbitros y mediadores de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI); miembros de la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO); del Centro de Arbitraje de México (CAM); del Centro Internacional para la Resolución de Disputas (ICDR); de la Regional Chairman para México, y de la Sección de Derecho de los Negocios de la Barra Internacional de Abogados (IBA). El costo es de $25,000 pesos a cubrir en 4 parcialidades; asimismo se otorga 10% de descuento a estudiantes, profesores y servidores públicos. Mayores informes al 2135 3913 o a los correos soribio@amedip.org y asistencia@amedip.org


Posts Destacados
Posts Recientes
Archive